Fano

Representa a Jesús haciendo referencias a diferentes hechos ocurridos que se encuentran en el evangelio aunque a simple vista pueda parecer unos dibujos como para niños es que ese lo que busca el autor de estos dibujos que se encuentran en una revista. Es explicar de manera sencilla y breve algunos hechos de la vida de Jesús de tal manera de que sea muy fácil para cualquier persona saber el mensaje que nos quiere transmitir y la respuesta que quiere que tenga el que se encuentra viendo la representación de Jesús. A continuación dejare algunas de las imágenes que han hecho famoso a este autor mediante dar una explicación visual sencilla para el que lo este viendo:
 En esta imagen lo que nos muestra es que gracias a Jesús podremos vivir en paz si seguimos el camino de Dios
descarga (1)
En esta imagen es muy sencillo el mensaje que nos quiere transmitir y es que Dios siempre estará atento de nosotros en cualquier momento ya sea difícil y también en los momentos fáciles de felicidad.
descarga
Aquí nos muestra que en el deporte se tiene que tener también un respeto al prójimo como el quería que se hiciera y que fue propugnando gracias a la palabra de Dios.
descarga (3)
Y por ultimo, podemos observar como Jesús esta uniendo dos manos que son la de Dios y la del pueblo y que significa que la palabra de dios es hacer según la  voluntad de Dios y que gracias a Jesús podemos creer en Dios.
descarga (2)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s